Lo mejor y lo peor del Extremadura UD-FC Cartagena

Share Button

+++ De nuevo, portería a 0: El FC Cartagena sólo ha encajado goles en 1 de los últimos 6 partidos disputados, en la derrota en Jaén, el resto de partidos Limones no ha tenido que sacar ningún balón de sus redes. Cada vez es mayor la solidez defensiva, y además este domingo Limones estuvo inspirado para evitar las ráfagas de los locales.

+ Zabaco-Moisés y Verdú de pivote: Los 3 centrales albinegros están realizando un gran año, parece que se ha confirmado la pareja de centrales con mayor química, y Verdú está supliendo a la perfección a Jiménez como pivote.

+ Tal juega Rivero, tal juega el equipo: El mediocentro cántabro cada vez se parece más al que enamoró en el primer tramo de la campaña pasada. Este domingo fue el más listo del área para cazar un rechace y abrir la lata.

+ Sergio García, un quebradero de cabeza constante para los rivales: Fue el mejor del partido, los defensas extremeños soñaron con él el domingo. Clave en el primer gol con una de sus cabalgadas, y bien definiendo en el 0-2 para confirmar la victoria albinegra.

? La rodilla de Sergio Jiménez, un peligro constante: El pivote cartagenero salió desde la banca, en un terreno muy accidentado por la lluvia. En torno a los 15 minutos de entrar en la cancha, sufrió un golpe en su maltrecha rodilla derecha. Todos los aficionados cartageneros que veían el partido desde su casa se temieron lo peor, pero quedó en un susto. Lo que está claro es que la rodilla del cartagenero algún día deberá ser tratada para evitar pasar a mayores.

— De nuevo, un terreno en malas condiciones: Se va a tener que acostumbrar el plantel de Monteagudo a jugar en estas circunstancias, el ya dañado césped de El Almendralejo además se vio aún más maltrecho por la incesante lluvia.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *