Lo mejor y lo peor del FC Cartagena-Atlético Sanluqueño

Share Button
Share Buttonvar hupso_services_t=new Array(“Twitter”,”Facebook”,”Google Plus”,”Email”,”Print”);var hupso_background_t=”#EAF4FF”;var hupso_border_t=”#66CCFF”;var hupso_toolbar_size_t=”medium”;var hupso_image_folder_url = “”;var hupso_url_t=””;var hupso_title_t=”Lo mejor y lo peor del FC Cartagena-Atlético Sanluqueño”;

++ Partido feo, poco brillante, pero solventado sin problemas: Otros años, los partidos en los que el Efesé recibía un rival de abajo y no realizaba un buen partido, se veía en muchos problemas para sumar los 3 puntos; no fue el caso este domingo, el Cartagena menos brillante de la 16/17 solucionó el partido con un tiro libre de Verdú en el 17′ y en ningún momento daba la sensación de que se escaparían los 3 puntos, a pesar del rendimiento discreto general.

++ Defensa a un gran nivel: Vale que el rival era el colista, vale que el rival sólo ha anotado 10 goles y sólo 3 fuera de casa. Pero el nivel de los hombres de atrás de este Cartagena está siendo colosal. Ayer, destacar el gran partido de los nuevos, Ramírez y Zabaco.

+ Liderato: Anecdótico a estas alturas, aún restan 24 jornadas (¡24!), pero siempre es buen síntoma comandar la clasificación.

+ Verdú, de nuevo cumpliendo como pivote: Otra buena actuación del cartagenero fuera de su posición original. Además abrió la lata con un lanzamiento de falta que pilló por sorpresa al portero visitante.

+ Rivero, recuperando su mejor versión: Ha sido uno de los jugadores más destacados en las últimas 5 jornadas, es el reflejo de este Cartagena, tal juega él, tal juega el equipo. Ayer no realizó un partido excelso, pero cumplió el trámite slimming pills that work.

? Fernando, de vuelta pero poco entonado: Ayer jugó 28 minutos, se le vio lento, posiblemente le pasó factura la falta de minutos estos 2 últimos meses.

– 1.000 asistentes menos respecto a la última jornada en casa: Sorprendente la baja entrada que presentó ayer el Cartagonova; 5.200 asistieron al encuentro de la 14ª fecha. Quizá la derrota en Jaén pasó factura, ya que ayer ni siquiera había fútbol de Primera División, ni jugaba la Selección.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *