Michel Zabaco: “El Cartagena ha sido el que más interés puso y desde un principio lo tenía claro”

Share Button

La ronda de presentaciones continúa en el feudo cartagenero. Esta vez le tocaba al recién incorporado, Michel Zabaco, futbolista polivalente, ya que puede actuar como central (su posición natural) o bien como lateral zurdo. Este tipo de jugador era el que pretendía Paco Belmonte desde un principio, además del propio Michel en particular: “era nuestra primerísima opción en la planificación deportiva, tanto para el club como el míster“. Declaró que va a aportar mucho en este nuevo proyecto, “para alcanzar los objetivos que tiene el club, que no son otros que estar entre los mejores“.

Miguel Zabaco Tomé (Burgos, 1989) formó parte de la cantera del Atlético de Madrid, donde pasó cinco años en las filas del filial rojiblanco, recibiendo instrucciones, entre otros, de Diego Pablo Simeone. En 2012 recaló en Almería, jugando también en el filial, siendo capitán en la 2014/2015. La siguiente campaña es la del salto al primer equipo, pero tras una lesión en la mano derecha, es cedido a la Cultural Leonesa, último equipo antes de llegar al Cartagena.

Michel, junto a Paco Belmonte y Sánchez Breis.

Fotografía: F.C. Cartagena

 

Por su parte, Michel aseguró “contar con ofertas de otros clubes de 2ªBpero prefirió venir al equipo albinegropor el interés que ha puesto en mí y el gran proyecto ambicioso como el del Cartagena“.  El burgalés ya se encuentra a las órdenes de Alberto Monteagudo, ya completando los entrenamientos de ayer y el de esta mañana en Pinatar Arena. De esta forma, el Cartagena deja de contar con el canario Ayoze, que ya busca otras opciones, y la que más suena con fuerza es la del Mérida.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *