[NUEVA SECCIÓN] Los temas de actualidad del deporte cartagenero, a debate por los propios aficionados

Share Button

En Cartagena en Juego inauguramos nueva sección, “El Debate”. En esta sección se tratarán los temas más importantes del momento en el deporte cartagenero, no será una sección habitual, sólo lanzaremos debate cuando haya un tema de actualidad de importante relevancia.

Una vez hayamos publicado el tema, seréis los propios lectores los que daréis vuestra opinión. El debate se partirá en dos facciones, los que estén a favor y los que estén en contra. El texto nos lo tendréis que enviar bien mandando un mensaje privado a nuestra cuenta de Twitter, o bien por correo electrónico (cartagenaenjuego@gmail.com). La redacción es libre, señaláis si estáis a favor o en contra del tema a debatir, y después vuestros argumentos, no hay límite cuando os expliquéis, pero si intentáis ser concisos, mejor.

Para inaugurar la sección, el primer tema a tratar será… “¿DEBE EL FC CARTAGENA FICHAR UN DELANTERO EN INVIERNO?” 

Abajo adjuntamos un modelo de cómo debe ser vuestra participación (con falsos testimonios), toda idea que recibamos que sea coherente y respetuosa, será incluida cuando publiquemos vuestras ideas la semana que viene.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *