Oportunidad capital para Indiano ante el Real Murcia

Share Button

 

Carlos Indiano es un mediocentro organizador que recaló este invierno en el FC Cartagena para cubrir la marcha de Palau, y a la par, tener un recambio para Quique Rivero, el cuál venía arrastrando distintas lesiones en el último tramo de la 1ª vuelta.P1310337-1024x768

El medio madrileño de 27 años de edad ha disputado 6 partidos hasta la fecha, nada más aterrizar, en el partido ante el Sevilla Atlético, sufrió una rotura muscular tras buscar portería con un tiro lejano. Dicha lesión le mantuvo 1 mes apartado de los terrenos de juego. Esa causa, unida a la recuperación de Quique Rivero, ha sido la razón de las pocas oportunidades que ha tenido Indiano para lucirse. Justo lo que necesita el madrileño, que firmó por sólo 6 meses, después de pasar por una situación similar en su anterior club, el Hércules, donde tras una serie de lesiones, apenas pudo jugar.

Este sábado, ante el Real Murcia, Indiano tiene una oportunidad capital para ganarse el contrato de cara a la siguiente temporada. Con la baja de Rivero, que cumple ciclo tras ver su quinta amarilla ante La Hoya Lorca. Debido a esta suspensión, y que Monteagudo parece haberse decantado por Indiano antes que por Jorge Luque, el madrileño contará con un puesto en el once titular para dirigir al equipo hacia la victoria en el derbi contra el Murcia, donde de atar los 3 puntos, la clasificación a la Copa del Rey estará más cerca que nunca.

Clave fue su aportación en el Artés Carrasco, entró sustituyendo a un lesionado Sergio García, y con Indiano en el verde, acompañando a Rivero en mediocampo, se vieron los mejores minutos del Efesé.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *