Pablo Ortiz: “Es un paso al frente en mi carrera venir a un proyecto como este”

Share Button

En la mañana de hoy, ha aterrizado en Cartagena el centrocampista de 22 años natural de Jaén, Pablo Ortiz, para responder a los medios en la sala de prensa del Estadio Cartagonova. El joven futbolista, que ocupa una plaza sub-23 que manda la Federación de Fútbol, compadecía bien uniformado a fin de presentarse como nuevo jugador del conjunto albinegro.

Foto: FC Cartagena

Foto: FC Cartagena

 

El inicio del acto, como viene siendo costumbre, lo rodaba el dueño del club, Paco Belmonte. Presentaba al jienense como un futbolista joven pero con grandes dotes en su posición: “es un acto de responsabilidad por nuestra parte fichar a un futbolista que, por primera vez en su carrera decide salir de casa y dejar un club histórico como el Real Jaén para iniciar una nueva aventura. Estamos muy contentos de tener a un futbolista de sus características y de su ambición. Estamos seguros que Pablo va a dar mucho que hablar”. Por su parte, Pablo Ortiz asegura afrontar con ilusión esta nueva etapa, tratándose de un proyecto sólido que resulta bastante atractivo.

Foto: FC Cartagena

Foto: FC Cartagena

 

La incorporación de Ortiz añade un pilar más al centro del campo, ya que puede convertirse en pareja de baile de Rivero o bien ser su sustituto. Para completar dicha demarcación, el F.C. Cartagena espera contratar a Albistegui, jugador del Lleida, su fichaje parece encauzado pero tiene otros equipos detrás que podrían mejorar la oferta cartagenera.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *