Palau vuelve a encontrar su destino en el grupo IV

Share Button

Hace unas pocas horas, Pepe Palau, ex jugador del FC Cartagena en la anterior temporada 2015/16, ha conocido cuál será su destino. El jugador alicantino vestirá la próxima temporada la camiseta de La Roda Club de Fútbol, equipo de la provincia de Albacete y el único de Castilla-La Mancha que jugará en el grupo IV.

Los rodenses se llevan un jugador que no pudo dar todo de sí debido a que por delante tenía a unos poderosos Quique Rivero y Sergio Jiménez. Aún así, pudo disputar con la zamarra cartagenerista un total de 11 partidos, 5 de ellos como titular en los que estuvo acompañado por Sergio. De hecho, el primero que jugó como titular fue en la victoria frente al Villanovense fuera de casa (1-2). Y es que el ibense se aprovechó en gran manera de la lesión que sufrió Rivero durante más de un mes y que tuvo al Cartagena en vilo, ya que su ausencia se notó demasiado sobre el verde. No obstante, el joven de 24 años aprobó con creces los partidos que jugó con Víctor.

Palau esperando el cambio en su debut en el Cartagonova. Foto: Pablo Molina (Cartagena en juego)

Palau esperando el cambio en su debut en el Cartagonova. Foto: Pablo Molina (Cartagena en juego)

Con el mercado invernal, Palau se marchó cedido al FC Jumilla, el cual precisaba de efectivos para conseguir la permanencia un año más en Segunda División B. Aún así, Palau siguió sin disfrutar de minutos ya que solamente pudo jugar 6 encuentros y 221 minutos, ganando solamente en dos ocasiones frente al Recre y Villanovense. Tras volver de la cesión, en el seno cartagenerista se daba por hecho que no se iba a contar con él, y tras muchas dudas hoy se ha hecho oficial su fichaje por La Roda CF. Le deseamos suerte en su nueva andadura en el grupo IV en donde se verá las caras con sus dos ex-equipos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *