Pepe Palau se marcha cedido al FC Jumilla hasta final de temporada

Share Button

Pepe Palau (11 partidos, 572 minutos) se ha convertido en la tercera baja invernal del FC Cartagena. El centrocampista, nacido en Ibi, comenzó la temporada sin apenas contar para Víctor Fernández, los otros 3 hombres que también se desempeñan en el centro del campo (Luque, Rivero y Jiménez) le ganaban la partida semana tras semana. Sin embargo, gracias a las distintas lesiones que ha ido experimentando Quique Rivero en los últimos meses, Palau logró entrar en las convocatorias e incluso asentarse como titular en las 4 últimas jornadas ante San Roque, Linares, Cádiz y Linense.

Sin embargo, el joven pivote de 23 años nunca llegó a dar ese paso adelante para hacer olvidar a Quique Rivero, se trataba de un jugador de características muy diferentes y la sombra del mediocentro cántabro le acabó pasando factura.PB220034

Palau tendrá la opción de redimirse en la categoría de bronce durante los siguientes 4 meses cerca de Cartagena, ya que se marcha cedido hasta junio al FC Jumilla, equipo con una plantilla realmente corta de efectivos y en posición de descenso.

Su presencia será reemplazada por el brasileño Gladestony.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *