Plásticos Romero Cartagena 3-0 Prone Lugo | Partido a partido hacia el ascenso directo

Share Button

No se fiaba Guillamón del rival y tenía razón. Los gallegos se habían reforzado muy bien en invierno y no iba a ser tan fácil como en la ida, pero Plásticos Romero impuso su guión.

El recién llegado Cristian tuvo su debut goleador para adelantar al Cartagena, que se iría 1-0 al descanso. En el segundo acto Fernandez y Dani Blanco sellaron la victoria con sendos tantos para el 3-0 final. Pero no fue coser y cantar, Raúl volvió a estar enorme bajo palos y Jesús Izquierdo erró un doble penalti que dio vida a los gallegos.

Plásticos Romero Cartagena no dio lugar a la sorpresa y suma tres puntos vitales que dejan una importante brecha con Hércules FS, a ocho puntos y con Valdepeñas, rival inmediato al que dejan a cinco puntos. Con la próxima jornada en casa de los de Ciudad Real, un duelo crucial con el que podría quedar sentenciado el ascenso directo. La Federación de peñas del futsal ha vuelto a la actividad y el lunes lanza un viaje organizado a la pista de Valdepeñas.  Un encuentro decisivo.

Todo esto con una muy buena entrada en el Pabellón Wssel de Guimbarda con un ambiente idílico para llevar al equipo en bolandas cuando lo necesite.

12508754_506079009579664_5710217969197506545_n

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *