Plásticos Romero Cartagena busca el primer triunfo en Peñíscola

Share Button

Plásticos Romero Cartagena visita Castellón este sábado 29 de Octubre a las 18:00 horas para medirse a Peñíscola RehabMedic en busca del primer triunfo de la temporada. Los valencianos ya conocen la victoria con un balance de 4/9 puntos posibles que les hacen acechar la zona de play-off empatados a puntos en novena posición con ElPozo Murcia. En el conjunto castellonense entrenado por Albert Canillas están de enhorabuena tras lograr un valioso empate (4-4) en la pista de Catgas Santa Coloma, tercer clasificado.

Además, el Cartagena tendrá que tener cuidado con el pívot Juan Carlos más conocido como “Juanqui“, dos veces nominado a mejor jugador en su posición, máximo goleador de la pasada liga con 34 dianas y convocado por primera vez con la Selección española absoluta para disputar dos amistosos el 31 de Octubre y 1 de Noviembre. Aquí un vídeo de lo que es capaz Juanqui, estrella de Peñíscola.

Juanqui, referente ofensivo de Peñíscola.

Juanqui, referente ofensivo de Peñíscola.

asensioooo

Asensio junto a Roberto Sánchez en su presentación.

Los de Guillamón buscarán por su parte sumar de tres por primera vez en esta liga tras empatar ante Magna Gurpea en la jornada inaugural y caer ante FC Barcelona Sala (5-4).

Enrique es baja por lesión y aún se espera un descarte por decisión técnica. Guillamón destacó en la previa: “Veníamos muy eufóricos por las buenas actuaciones en el debut y en Barcelona y Jaén nos puso en nuestro sitio. Esto es Primera División y hay que competir todos los partidos“.

Cabe destacar que no estarán solos en tierras valencianas con el viaje organizado por la FPFSCT con el que se ha completado un autobús para alentar al plantel lejos de la trimilenaria. 

Este duelo supone el reencuentro del cierre Asensio con su ex equipo, al que dejara en Junio para firmar por el Plásticos Romero Cartagena.

La  primera vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en 2012 con la visita de Peñíscola al Pabellón Wssell de Guimbarda, por aquel entonces en categoría de plata. El encuentro acabó (5-6) desperdiciando los locales una renta de 5-2 a falta de tres minutos. El sábado será la primera vez que las dos escuadras se enfrenten en la categoría reina del fútbol sala.

En estos momentos esto es todo a falta de conocer los descartes del técnico Juan Carlos Guillamón para esta jornada número cuatro.

'Josiko' pugna una pelota ante rival de Peñíscola con la camiseta del extinto Futsal Cartagena. Fotografía: Peñíscola FS.

‘Josiko’ pugna una pelota ante rival de Peñíscola con la camiseta del extinto Futsal Cartagena. Fotografía: Peñíscola FS.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *