El Plásticos Romero Cartagena desea estrenarse en la Bombonera

Share Button

■ Hoy el Cartagena FS se enfrenta al Jaén Paraíso Interior en lo que será una auténtica batalla por tres puntos que ambos conjuntos necesitan, pero con necesidades muy diferentes. 

Esta noche volverá el fútbol sala al Wsell de Guimbarda, a la Bombonera de Cartagena. A las 21:15 podremos ver un apasionante partido entre el Cartagena FS y el Jaén Paraíso Interior FS. Dos rivales con diferentes aspiraciones que no se veían las caras en competición oficial desde hace 18 años, en la temporada 1998-99. Ahora, el Cartagena FS de Guillamón viene con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos para salir de las cercanías del descenso mientras que los jienenses llegan a la Bombonera en una situación distinta.

Instantánea tomada en el partido frente al Valdepeñas de Copa del Rey.

Instantánea tomada en el partido frente al Valdepeñas de Copa del Rey.

No es menos cierto que, a día de hoy, la clasificación no es determinante, pues estamos en los primeros compases de la liga en donde los distintos equipos se están aclimatando al nuevo ambiente de Primera División. Este es el caso del Cartagena FS, un equipo que ha firmado dos partidos muy positivos en la forma, derrochando buen juego y dejando buenas sensaciones, pero sin premio. Tras empatar contra el Magna Gurpea, no pudieron vencer al FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana. Un poste en el último segundo evitó el 5-5 y por tanto, que el Cartagena se llevara algo positivo. Para más desdicha, esta semana el Plásticos Romero ha sido eliminado de la Copa del Rey por el Valdepeñas FS por 4-2, algo que a priori no debería afectar al rendimiento del equipo ante el Jaén. Además, podrá contar con Juanpi y Jesús que venían arrastrando problemas físicos. Guillamón los tendrá a todos disponibles ante los de Dani Rodríguez.

Por su parte, los jienenses vendrán con la moral por las nubes tras su recital en la ciudad autónoma de Ceuta, en donde vencieron al Ceuta FS por 0-8 con goles de Victor Montes (4), Javi Alonso (2), Boyis y Dani Martín. En liga, el conjunto de La Salobreja cuentan con una victoria conseguida en la segunda jornada frente al Peñíscola RehabMedic por 5-4, además de una derrota que encajaron contra el Catgas Energía Santa Coloma en la primera jornada por 4-3. Dani Rodríguez pondrá en liza a sus jugadores más destacados como son los mencionados Montes o Alonso, así como también podemos mencionar a Campoy, el cual abrió la lata contra el Peñíscola con un golazo que le quitó las telarañas a la meta peñiscolana.

Lance de juego en el Jaén Paraíso Interior FS 5-4 Peñíscola RehabMedic. Fuente: castellondiario.com

Lance de juego en el Jaén Paraíso Interior FS 5-4 Peñíscola RehabMedic. Fuente: castellondiario.com

Hoy se librará la tercera batalla de la temporada entre los guerreros de Guillamón y los de Dani Rodríguez, ambos ansían la victoria y, de hecho, la necesitan. El Jaén para afianzarse en las posiciones de play-off por el título, y el Cartagena para alejarse del descenso y acercarse al “Top 10”. ¿Quién será capaz de llevarse la victoria? Lo descubriremos a partir de las 21:15 en el Wsell de Guimbarda. 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *