Plásticos Romero Cartagena, la gloria más cerca que nunca

Share Button

Todo empezó con el saneamiento de cuentas que supuso la liquidación del Futsal Cartagena para la fundación de un nuevo club de la mano del presidente Ricardo Ibañez. Ahí se construyó un nuevo proyecto con el mismo objetivo que el del extinto club, el ascenso. Y tras varios tropiezos en el play-off, el ascenso directo está a tiro de piedra tras una jornada redonda resumida en una fulgurante victoria por 0-4 en la pista del Puertollano (goles de Fernandez, Rubén, Jesús y Matía) y con los pinchazos de los perseguidores directos. El Plásticos Romero Cartagena que dirige Juan Carlos Guillamón se ha ganado a pulso este mérito y todo lo que sea sumar en la próxima jornada podría hacer realidad el ascenso de manera matemática. (Hablamos en condicional porque se pueden dar una posibilidades extra que pasan por depender de terceros). Todo esto con una semana de por medio, ya que hay descanso en la Segunda División del futsal.

  • Ganando al Hércules San Vicente hay ascenso.
  • Empatando ante Hércules San Vicente habría que esperar a un pinchazo de Valdepeñas ante el filial blaugrana para cantar el ascenso.

De perder ante los alicantinos no pasaría nada, el colchón con el que se parte es de seis puntos y habría que esperar una semana más para poder certificar el ascenso.

El equipo ha regalado auténticas exhibiciones de futsal y remontadas mágicas in extremis haciendo las delicias de una afición que se ha volcado con la reactivación de la federación de peñas. Además, el ser equipo de la máxima categoría del fútbol sala nacional despertaría ese interés perdido en una ciudad cuyo interés por este deporte siempre ha sido destacado, pero venido a menos con los años de sufrimiento.

Plantilla del Plásticos Romero Cartagena en el Antonio Rivilla.

Plantilla del Plásticos Romero Cartagena en el Antonio Rivilla con aficionados y peñistas desplazados hasta Puertollano al fondo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *