Plásticos Romero Cartagena se despide de la Copa del Rey

Share Button

El Plásticos Romero Cartagena fue apeado (4-2) en la noche de ayer en la segunda ronda de Copa del Rey ante un rival conocido, Valdepeñas. Los de la Ciudad del Vino compitieron contra el Cartagena en la categoría de plata en la pasada temporada que tan buen desenlace acabaría teniendo con el ascenso.

En una ciudad con mucha cultura de fútbol sala y en una pista caliente, Valdepeñas sorprendió a los menos habituales hasta la fecha. El cinco inicial de Guillamón alineaba a: Porky, Asensio, Rodri, Juanpi y Saura.

Los locales sorprendieron y siempre fueron por delante. Cristian Rubio, cedido por Inter Movistar, destacó haciendo los dos goles del Plásticos Romero.

cvidlodxgaanoslValdepeñas pasa a octavos final de Copa del Rey. Otro segunda División que sorprende como lo hiciera el Elche la pasada campaña. El Cartagena se centra ahora en su próximo compromiso liguero, jornada 3 en la Bombonera ante  Jaén Paraíso Interior este viernes 21 de Octubre a las 21:15 donde se buscará la primera victoria de la temporada.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *