Plásticos Romero Cartagena vence en Navarra en el último segundo

Share Button
Share Buttonvar hupso_services_t=new Array(“Twitter”,”Facebook”,”Google Plus”,”Email”,”Print”);var hupso_background_t=”#EAF4FF”;var hupso_border_t=”#66CCFF”;var hupso_toolbar_size_t=”medium”;var hupso_image_folder_url = “”;var hupso_url_t=””;var hupso_title_t=”Plásticos Romero Cartagena vence en Navarra en el último segundo”;

El Plásticos de Guillamón consigue sobre la bocina la segunda victoria liguera, primera fuera de casa, después de ofrecer una pésima imagen en casa la pasada jornada. Nunca se pueden dar unos puntos por pedidos.

Ribera Navarra abría la lata con un gol de Rubí en el 11′. Al descanso reinaban los locales por la mínima. A los cuatro minutos de segundo acto vino el 2-0 de David. Pero entonces vino la reacción del Plásticos. Saura y el cartagenero Dani Blanco igualaban la contienda a falta de dos minutos. Pero la decepción vino al instante con el gol de Javivi para el 3-2 en el 39′.

Rahali driba a dos rivales de Navarra. Fotografía: Aspil Ribera Navarra.

Rahali driba a dos rivales de Navarra. Fotografía: Aspil Ribera Navarra.

La secuencia del minuto final fue de vértigo. El Plásticos Romero Cartagena igualaba gracias a un gol en propia puerta de los locales y ya con Hamza de portero de jugador en Navarra, en el último suspiro Juanpi se convertía en el héroe de la noche transformando el 3-4 definitivo para el júbilo del conjunto cartagenero en el Ciudad de Tudela Go Here.

Victoria que supone un alivio grande para la plantilla. 8 puntos que les hacen ser 12º a falta del cierre de la jornada. La próxima semana se recibe en casa a Ríos Renovables Zaragoza. Un rival directo con sólo dos puntos menos que el Plásticos. El club ya tiene lema para el partido: “Y si caemos, volvemos a levantar

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *