Pleno de victorias para los equipos cartageneros y pódium para ellos en Preferente

Share Button

Ayer finalizó la tercera jornada de Preferente con grandes resultados para los equipos de la trimilenaria. Victorias que saben a gloria, y permiten a los equipos mantenerse en zonas altas y cómodas de la clasificación, tanto que los tres conjuntos lideran el pódium de la liga. Analicemos uno por uno los triunfos:

CARTAGENA F.C. – ESPARRAGAL (1-0) –> Partido complicado para los albinegros, pero supieron mantener el nivel y superar al rival con creces. Las ocasiones no dejaron de sucederse para los de Gómez Meseguer, que anularon por completo a los murcianos. Este dominio supuso que en el min. 70, Cordero adelantase a su equipo tras un gran cabezazo, que deja en tercera posición al Efesé.

PLUS ULTRA – F.C. CARTAGENA `B´ (1-5) –> El líder sigue apisonando allá por donde va. Mastodonte y claro favorito, respetando al resto, dado su increíble inicio liguero. Los chicos de Víctor Basadre fulminaron al Plus Ultra generándole una manita. Los tantos fueron obra de Jordi (x2), José Isidro, Alejandro y Diego José.

LUMBRERAS – SFC MINERVA (0-6) –> Los de Alumbres visitaban al colista, equipo que ha cosechado tres derrotas en los tres partidos. La Minerva, por su parte, venía de ganar sus dos partidos y no iban a ser menos en este choque. Propinaron un contundente 0-6 (a raíz de la segunda mitad), mostrándose muy fuertes y dejando claro su deseo de ascender a Tercera División. Goles de José, Mario Solano (x2), Moha, Joel y Tiko. Colíderes junto con el filial del Cartagena.

prefj3res3 prefj3res2prefj3res

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *