La Preferente se anima con dos nuevos ‘actores’

Share Button

Volvemos a dar difusión a nuestra sección de la liga de Preferente murciana, en donde el Cartagena B, Minerva y Cartagena FC siguen dando una imagen impecable y estando en lo más alto de la clasificación. Aunque, no todo son buenas noticias, pues a este ‘tripolio’ formado por los equipos de Cartagena, se le suman los de Balsicas Atlético y Bala Azul que en estas últimas jornadas han ofrecido una imagen espectacular.

En primer lugar, centrémonos en el partido que ha enfrentado a la SFC Minerva con el Esparragal, en el feudo de los murcianos. El partido finalizó con un empate a dos, en donde los protagonistas por parte del equipo visitante fueron el incombustible Panocha y Aless, que marcaron los dos goles en un partido en donde la Minerva nunca pudo ponerse por delante dado que al principio empezaron poniéndose por delante los locales. Con este empate, la Minerva pierde el liderato en favor del Bala Azul que sigue enrocado en su racha ganadora que ya dura siete jornadas. La próxima jornada tendremos un derbi de altos vuelos en El Secante, en un partido en donde se enfrentarán la Minerva con el FC Cartagena B.

Sigamos, precisamente, con el FC Cartagena B, cuyo enfrentamiento acabó con idéntico resultado al de la Minerva. Los chavales de Víctor Basadre empataron 2-2 frente al Racing Murcia City, el cual fue superior en la primera parte con gol de Willy. Posteriormente, en la segunda parte, José Isidoro y Mariano remontaron el partido en pocos minutos. Sin embargo, duraría poco la alegría para los albinegros, pues Guerrero empató para los suyos en el 89 y pondría el 2-2 final.

Por último, debemos mencionar la victoria como única nota positiva de la jornada, del Cartagena FC sobre el Molina en el Gómez Meseguer que venció al equipo del Sánchez Cánovas con un solitario gol de Isma Quero. Así, cae al quinto puesto con 22 puntos y le tocará medirse en la siguiente jornada al CD Lumbreras, colista de la liga con 6 puntos que solamente ha conseguido dos victorias y, para colmo, en su feudo. Se presenta interesante la siguiente jornada.

Así queda la clasificación tras la jornada 11. Fuente: futbolme.

Así queda la clasificación de Preferente tras la jornada 11. Fuente: futbolme.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *