Premio para quien sea un fiel por partido doble

Share Button

El FC Cartagena y el Plásticos Romero Cartagena, más unidos que nunca una temporada más. Los clubes de fútbol y fútbol sala de la ciudad han decidido premiar a aquellos aficionados que se hagan abonados de los dos equipos, regalándoles una bufanda conjunta de las dos instituciones.

La bufanda tiene un diseño muy especial para los aficionados cartageneros a ambos deportes. Por una cara aparece el nombre y escudo de Cartagena F.S.; y por el otro lado, el nombre y escudo del Efesé. Sin duda, un premio muy especial para que los abonados puedan acudir tanto al Wssell de Guimbarda como al Cartagonova a lo largo de esta temporada para apoyar a los dos equipos de la ciudad.

Aquellos socios que quieran recoger la suya podrán hacerlo a partir de la semana que viene en la oficina del Cartagena F.S. situada en el Pabellón Central, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. Para obtenerla deberán presentar los abonos de ambos clubes.

Ésta es una de las iniciativas que plasman el nuevo acuerdo de colaboración entre el Plásticos Romero Cartagena y el FC Cartagena. Dicho convenio incluye el intercambio de abonos entre integrantes de ambas plantillas y el compromiso de evitar la coincidencia de horarios en los partidos de casa que disputen ambos equipos, quedando abierto a nuevas iniciativas conjuntas a lo largo de la temporada.

Desde el FC Cartagena queremos aprovechar para desear la mejor de las suertes al Plásticos Romero Cartagena en esta nueva e ilusionante temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Roberto Sánchez y Manuel Breis posan con las respectivas bufandas. Fotografía: FC Cartagena.

Roberto Sánchez y Manuel Breis posan con las respectivas bufandas. Fotografía: FC Cartagena.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *