PREVIA J25 |FC Cartagena – Mérida AD | “Monteagudo quiere estrenarse en el Cartagonova con victoria”

Share Button

Alberto Monteagudo se estrena en el Cartagonova comandando a un equipo tocado y necesitado de victoria para evitar seguir cayendo en la tabla clasificatoria del Grupo IV. El técnico manchego ha repetido en distintas ocasiones las ganas que tiene de debutar frente a su nuevo público (aunque él ha sido un habitual en las gradas a lo largo de esta campaña), quiere agradar y darles una alegría en forma de victoria. Una victoria que no sólo alegraría a la afición, también a los jugadores, unos jugadores que parecen acomplejados, el nivel que mostraron en los primeros compases de competición parece haber desaparecido.

Esta semana el equipo ha trabajado más de lo que venía siendo habitual, Monteagudo ha programado alguna doble sesión, con tal de que sus chicos asimilen y se adapten a las nuevas ideas que está proponiendo. El técnico manchego se mostró muy satisfecho con lo que ha visto en estos últimos días, y espera que el esfuerzo semanal se vea recompensado con los 3 puntos, que como él mismo declaró, es lo único que acaba contando en el fútbol. Para el encuentro ante el Mérida AD (9º), causarán baja Mario Sánchez, que sigue apartado por su fractura en la nariz, y Gonzalo Verdú, el cual vio una doble amarilla en Almería. P1170301

Pero, por fin, hay buenas noticias en Cartagena. Juanlu, jugador que venía siendo clave hasta su lesión, ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana y estará en la convocatoria. El cordobés, que toda su carrera la ha desempeñado jugando en la banda derecha, encontró sus mejores minutos en el FCC jugando como mediapunta, por lo que es toda una incógnita el uso que le dará Monteagudo. De momento, tendrá que esperar, porque todo apunta a que será suplente este domingo. También se espera que Quique Rivero, el cual reapareció en los últimos 20 minutos de partido ante el Almería B, salga de inicio en el once albinegro. Todos conocemos a Quique, desde que se asentó en el once titular en las primeras jornadas, el equipo dio un salto de calidad tremendo, es un jugador especial, un reloj suizo, una ‘rara-avis’ en 2ºB.

El once esperado es Limones; Ceballos, Moisés, Ayoze, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Sergio García, Chus, Menudo; Laens.

El rival será el Mérida AD, recién ascendido que está completando una temporada sin demasiados sobresaltos, arrancaron la temporada copando los puestos altos de la tabla, pero los emeritenses fueron bajaron prestaciones y se han asentado en la zona templada de la clasificación. Monteagudo les definía como un equipo típico en 2ºB, compacto, sólido, muy juntitos, con dos bandas muy peligrosas y con un delantero que llega enrrachado, Pedro Conde. Actualmente son 9º, con 32 puntos (4 más que el Efesé), no pierden dese hace 4 semanas, donde han sumado 2 victorias y 2 empates, en la última jornada, golearon al Recreativo con un contundente 4-0.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *