PREVIA | Sevilla Atlético – FC Cartagena | Ganas del primer triunfo

Share Button

Mañana a las 19:00 el Cartagena afronta su cuarto partido de esta temporada 2015/16, el cual le enfrentará contra un equipo que ya es viejo conocido por bastantes partidos que ha jugado, contra el Sevilla Atlético. Viejo conocido porque en su campo ha sufrido y ha disfrutado, hemos vivido todo tipo de situaciones contra el filial de Nervión y sin duda será un partido apasionante. Además, como aliciente, el Cartagena viene con ganas de llevarse la primera victoria para que la suerte se ponga de la parte de los albinegros tras dos derrotas y un empate que han podido ser más.

En frente, un rival como el Sevilla Atlético, que no tiene otra tarea que la de intentar hacer un buen año e intentar servirle al primer equipo de grandes jugadores. De hecho tienen una buena plantilla. Empezando por la pólvora de arriba, Carlos Fernández y Carrillo que el partido pasado acabaron con molestias llegarán a tiempo para enfrentarse al Cartagena y suponen dos grandes peligros para la defensa albinegra. Tena y Borja Lasso, otros dos destacados en el mediocampo, y Cotán que aporta mucha calidad a los sevillistas. Pero sin duda lo mejor hasta ahora en la zona media es Ivi, que está dejando prendados a los aficionados sevillistas. En defensa son fijos Diego Gónzalez y David Carmona como centrales y Bernardo y Moi acompañandoles en los laterales. El guardameta David Soria sigue siendo el guardián de la meta rojiblanca. Los de Diego Martínez están en una nube en play-off y siete puntos, dejando muy buena imagen y la portería a cero. Contra el Efesé quieren seguir manteniendo el listón.

Celebrando uno de los goles frente al Jaén (2-0). Foto: Sevilla ABC

Celebrando uno de los goles frente al Jaén (2-0). Foto: Sevilla ABC

En el Cartagena hay que decir que hay novedades en la convocatoria. Juanlu vuelve mientras que Jesús Álvaro y Jonxa se caen de la convocatoria, y entran Pepe Palau y Alfonso Candelas por primera vez. El once no será distinto al que hemos visto en estos últimos tres partidos, pero sí tendrá una actitud más defensiva porque Víctor quiere mantener la portería a cero en vistas de los problemas que ha tenido el equipo atrás. Limones en portería, Ceballos, Verdú, Moisés, Candelas en defensa, Luque y Rivero -Sergio Jiménez tiene un esguince aunque ha viajado con el equipo- en el doble pivote, Sergio García, Menudo, Cristo y arriba en punta Montero. Ese podría ser perfectamente el once que mañana presente el conjunto albinegro en Sevilla.

P9060011

Montero será el encargado de poner la pólvora arriba. Foto: Pablo Molina / CT en juego

Víctor se muestra optimista al igual que muchos aficionados, que este finde llegará la primera victoria albinegra: “Sigo siendo positivo, hemos hecho más cosas bien que mal, pero las malas nos han penalizado demasiado porque cada vez que nos llegan es prácticamente un gol. Vamos a tratar de minimizar los errores que tenemos”. Los de Víctor Fernández van a querer darle una alegría a los suyos mañana en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros a partir de las 19:00, el partido será televisado por La 7 TV. El Cartagena en busca de la primera victoria que les haga arrancar la vespa del todo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *