Primeros refuerzos en un incansable Marme

Share Button

Tras dar la cara en otro duro play-off de ascenso al fútbol de bronce, el Mar Menor comienza a reforzarse con los primeros fichajes. La política es clara: juventud y hambre y competir lo más y mejor posible. Es el conjunto de la Región de Murcia que más fases de ascenso ha disputado en los últimos años. Tras una gran temporada 2015/16 Juan Lillo sigue a bordo del banquillo y los primeros refuerzos se hacen oficiales.

Alberto Dorado: Joven ariete de 19 años procedente del División de Honor del Real Murcia y formado en las bases del Cartagena FC y que después tuvo también paso por la cantera del Elche CF. Goles y trabajo arriba son su principal aval para reforzar el ataque del Mar Menor, el cual se vio muy mermado con la salida en grupo hacia el FC Cartagena “B” de Preferente.

CmwV78-XYAEygrm

Antonio Ramírez: Lateral ambidiestro de 25 años, procedente de la UD Telde y formado en la cantera de la UD Las Palmas. Con experiencia en Tercera División y un ascenso a la misma con el equipo de las islas. También con experiencia en el extranjero, donde tuvo una aventura en la Segunda División checa.

2016070813280692607

En cuanto a la pretemporada, el Mar Menor disputa mañana su segundo amistoso, ante el FC Cartagena en La Manga Club. (19:00)

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *