“Que no te lo cuenten, ¡Vívelo!” así es la campaña de abonos de La Unión CF

Share Button

El sentimiento nunca muere, lo saben en el municipio minero que desde su Ayuntamiento ha hecho pública la campaña de abonos de La Unión CF para la temporada 2016/17. Imagen e ilusiones renovadas bajo el lema: “¿Estás preparado? Que no te lo cuenten. ¡Vívelo!” El proyecto presidido un año más por el presidente Paco Guardiola echa a andar con el ex del FC Cartagena, Carlos Rivera desde el banquillo y con una plantilla que a día de hoy cuenta con 16 jugadores.

Pedro López, alcalde de La Unión y los ediles José Solano y Leticia Egea han sido parte activa del acto de presentación, donde también han aprovechado para sacar sus carnets blanquiazules.  Además, se ha comunicado que habrá un stand con dos azafatas para dedicado a aquellos que quieran convertirse en abonado de La Unión CF en el ya clásico festival El Cante de las Minas. La sintonía del club con el gobierno local es un hecho y las gradas del Polideportivo serán reparadas.

Los precios de la campaña comprenden desde los 20 hasta los 70 euros. 

La pretemporada del equipo arranca el próximo miércoles a las 19:30. La renovación del delantero Ketchu y la llegada del extremo Elías (Cartagena FC) han sido los dos últimos movimientos en el plano deportivo. Los dos jugadores se conocen bien pues fueron pieza clave en el efesé de Gómez Meseguer años atrás.

abonados

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *