Alberto Quintana encuentra nuevo destino en 2ºB

Share Button

Era un secreto a voces, el joven gaditano no estaba contando con los suficientes minutos en la entidad cartagenera, así que las tres partes, Cádiz, club que posee los derechos del jugador, como Cartagena, como el propio Quintana, se han puesto de acuerdo para finalizar la cesión en el club albinegro y así poder buscar otro donde tuviese un papel más importante.

La llegada de Alberto Quintana en los últimos días del mercado de verano fue una verdadera sorpresa, el gaditano era un hombre que venía jugando en las inferiores del Cádiz como jugador de 3/4, especialmente en la mediapunta y con libertad para caer a banda, esa demarcación ya estaba repleta cuando Quintana llegó, de ahí que Alberto Monteagudo, en las pocas oportunidades que le ha dado, le tuviese que colocar más retrasado, como organizador, una posición donde no se sentía tan cómodo. 

El técnico manchego lo ha colocado 6 veces en el terreno de juego, con una única titularidad, para disputar un total de 194 minutos. En ese poco tiempo, Quintana apenas pudo mostrar su nivel. Monteagudo lo tenía claro, no era un jugador suficientemente hecho como para darle más galones.

Su destino será el Rayo de Majadahonda, actual 6º clasificado del Grupo II de Segunda B. Tenía otras ofertas del Grupo IV, como San Fernando, Sanluqueño o Mancha Real, así como una del Lorca Deportiva de 3ª, pero ha preferido cambiar de aires.

Quintana no será el último que abandone la disciplina cartagenera este invierno, también está en el alambre la continuidad del también sub-23 Pablo Ortiz, otro que apenas está teniendo oportunidades. Belmonte y Breis incorporarán un mediocentro y probablemente un extremo zurdo, dado las buenas relaciones entre clubes, es posible que ambos procedan del UCAM, Cesar Remón e Isi Ros están en la cartera de equipos potentes de Segunda B, pero el Cartagena podría tener preferencia.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *