Recogida de alimentos y juguetes nuevos para los más desafavorecidos

Share Button

Desde Cartagena en Juego lanzamos una recogida de alimentos básicos no perecederos y juguetes nuevos para los niños y familias más desfavorecidas en estas fechas. La recaudación irá destinada de forma íntegra a la Asociación Rascasa (Los Mateos) y al Banco de alimentos de la Región de Murcia, cuya sede está en el Polígono Cabezo Beaza. 

Para ello dos equipos de nuestra comarca como la Deportiva Minera y la SFC Minerva colaboran con nosotros. Los del Llano del Beal reciben a La Unión con motivo del gran derbi minero en el grupo XIII de Tercera División. Mientras que la Minerva, líder de Preferente, recibe en el Secante a su perseguidor Bala Azul. Dos eventos futbolísticos de atractivo local son los escenarios escogidos para este acto solidario.

Además, para quien no tenga la posibilidad de desplazarse hasta el Llano del Beal o Alumbres, contamos con dos puntos fijos de recogida. Dos empresas locales que se suman a esta recogida de alimentos y juguetes. Cafetería Latte, en pleno centro y Peluquería Dayana, en Urbanización Mediterráneo.

Cartel solidario de la recogida de alimentos y juguetes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *