Quique Rivero, el gran ausente en los clásicos ante el Real Murcia

Share Button

Recaló en el FC Cartagena desde la categoría de plata del fútbol español con la vitola y el cartel de gran jugador. Deslumbró al Cartagonova con toque, sin embargo, aún no sabe lo que es vivir un derbi ante el Real Murcia. Ahora, en su peor momento de forma como jugador albinegro podría tener su oportunidad en la manija del mediocampo junto a Sergio Jiménez, indiscutible.

La pasada temporada fue baja en el derbi de ida en Nueva Condomina allá por el mes de Diciembre cuando una escuadra dirigida por Víctor Fernández llegaba al feudo grana con una racha de tres partidos consecutivos ganando que ilusionaba para afrontar el duelo con garantías. Rivero se cayó de aquel encuentro por lesión y los aficionados suspiraban ante su ausencia. Aquel encuentro acabó 2-0 para los pimentoneros. Pepe Palau sustituyó a Rivero.

En la vuelta en el mes de Mayo el FC Cartagena salió vencedor del derbi (2-1) pero el mediocentro cántabro volvió a perderse el clásico regional, esta vez por acumulación de tarjetas amarillas. Su sustituto fue Indiano, llegado en el mercado de invierno.

Dos magníficas ocasiones, dos partidos de rigor y entidad en los cuales no pudo estar Quique Rivero. Otros jugadores que llegaron a la misma vez que él y también del fútbol profesional como Cristo Martín y Juanlu Hens no se perdieron ninguna de las dos citas. ¿Debutará mañana en el duelo de máxima rivalidad ante el Real Murcia? La decisión sólo la tiene Monteagudo.

Rivero en otro derbi ante el UCAM Murcia CF en el Cartagonova. Fotografía: Cartagena en juego

Rivero en otro derbi ante el UCAM Murcia CF en el Cartagonova. Fotografía: Cartagena en juego

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *