Plásticos Romero recibe a Jumilla en un derbi directo

Share Button

Pese a sumar un meritorio punto en Santa Coloma ante el tercer clasificado, los de Guillamón cayeron a puestos de descenso tras el cierre de la jornada cinco. Aún con la asignatura pendiente de sumar de tres en en esta liga, reciben a un rival más que directo por la salvación en el Wssel de Guimbarda, Jumilla FS. Viernes 11 de Noviembre al horario habitual de las 21:15. Las entradas ya están a la venta en las oficinas del club.

cartagena-jumilla-copadelrey-1

Imagen de la pasada temporada en la que Plásticos Romero derrotó a Jumilla Bodegas Carchelo por 5-4 para acceder a octavos de Copa del Rey. Fotografía: Jumilla FS

Plásticos Romero Cartagena es penúltimo con dos puntos, mientras que el conjunto del altiplano es el único equipo de la categoría que no ha estrenado su casillero y empiezan a preocupar tras cinco goleadas en cinco encuentros de liga disputados, dos de ellas muy abultadas (3-11 vs Barcelona y 14-0 vs Jaén Paraíso). Dos rivales ante los que el Cartagena ya ha jugado en este arranque y también fue derrotado, pero la imagen fue muy distinta.

Jumilla es el equipo menos goleador con sólo seis dianas y el conjunto que más tantos recibe con cuarenta, un dato que preocupa tras sólo cinco partidos disputados.

Los cartageneros no pueden permitirse otro pinchazo ante su público, este partido, que

Cartel promocional del encuentro con Dani Blanco, Javi Matía y Enrique Cánovas como imagen.

Cartel promocional del encuentro con Dani Blanco, Javi Matía y Enrique Cánovas como imagen.

podría ser mucho más infartante en unos meses por lo que ambos equipos podrían jugarse, llega en el momento idóneo y podría marcar un punto de inflexión para los de Juan Carlos Guillamón. Todo esto sumado al plus que supone un derbi regional que también traerá afición jumillana a las gradas de la Bombonera.

Raúl es jornada tras jornada uno de los porteros más destacados de la liga y aunque en ataque no haya un goleador destacado aún y está bastante repartido, Rahali, Josema o Saura dan alternativas para creer en el optimismo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *