Rubén seguirá en Primera División con el RC Deportivo de la Coruña #ExAlbinegros

Share Button

Rubén Martínez (1984), portero que militase en el FC Cartagena durante 2 temporadas (2008-2010) se ha convertido en el día de hoy en propiedad del RC Deportivo de la Coruña, después de haber acordado la rescisión de su contrato con el Levante, club en el que militó la pasada campaña y donde vivió de nuevo un descenso de categoría.rubent

El cancerbero, coruñés de nacimiento, se despegó de su tierra natal con tan sólo 13 años, para unirse a La Masia del FC Barcelona, donde incluso llegó a debutar con el primer equipo y pudo anotarse 2 Ligas y 1 Champions a su palmarés. Posteriormente, tras prescindir el FCB de sus servicios, pasó por Racing de Ferrol, una temporada le sirvió para que el Cartagena se fijase en él. Rubén llegó para ser el suplente de Castilla, sin embargo sus buenas maneras le acabaron convirtiendo en el portero del ascenso albinegro a Segunda División, y su portero titular en la categoría de plata. Sus grandes actuaciones le sirvieron para captar la atención de clubes de Primera, tal fue la intención que el Málaga pagó 1’3M de euros para conseguir su traspaso.

Desde 2010 Rubén ha estado en Primera con Málaga, Rayo, Almería y Levante. Sólo con los almerienses consiguió establecerse como titular, sin embargo acabaron descendiendo.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *