“Solo la Minera obtiene la recompensa y Palomeque debuta con un empate”

Share Button

Sexta jornada en lo que llevamos de campeonato y los equipos cartageneros ya van asentándose en Liga, luchando cada domingo y conocedores de que cualquier rival te puede hacer daño, dada la igualdad. Repasemos los choques destacados:

La Deportiva Minera de Tomi se impuso al Churra en su feudo con contundencia. El partido, muy reñido y disputado, pudo ser de cualquiera, gracias a las numerosas ocasiones. La suerte cayó del lado de los rojillos, gracias al gol anotado en el minuto 90, obra de Moisés que desató la euforia en el Ángel Celdrán. Tras dos derrotas consecutivas, se colocan séptimos y el optimismo regresa al vesturio.

csod9gqxgaa2bx

Batacazo de La Unión en El Rubial. Los mineros, en igualdad de condiciones respecto al Algar, tuvieron a un buen rival enfrente que le impidió estar cómodo en la tabla. Aunque fueron superiores en algunos tramos del partido, el Águilas supo materializar bien sus oportunidades dejándolos KO y defendiendo bien su portería ante el avance de los blanquiazules. Mitad de tabla para los de Carlos Rivera.

Pasemos a hablar del partido del Algar. Partido importante para los chavales de Popy, que podrían haberse colocado en una zona óptima para luchar por cosas bonitas. No obstante, el juego desplegado por su parte fue atractivo cuanto menos, a la par que intenso. Dicho esfuerzo acabó en vano, pues los murcianos fulminaron en 10 min. a los algareños, dejando el partido muy cuesta arriba para ellos. Duodécimos y la siguiente jornada visitarán a un imparable Cieza. Veremos.

ctsckvfwcaarap2

Palomeque debuta con empate en el Mar Menor. El Marme no está pasando un buen momento, y es por eso que está semana anunció oficialmente la contratación del técnico Manuel Palomeque, un viejo conocido para los albinegros. Su debut en casa, un tanto agridulce, fue bastante aclamado. Se les escapó la victoria, aunque se pudieron ver unas pinceladas de lo que Palomeque quiere introducir en el juego. Un irregular Totana les plantó cara, en un choque de tú a tú. Ahora el objetivo es salir de abajo y escalar posiciones, por ello el nuevo míster pondrá todo su esmero en revertir la situación y poner a los de San Javier donde se merecen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *