Solo el Marme consigue puntuar en una jornada negra para los equipos de la Comarca

Share Button

Los encuentros correspondientes a la novena jornada del grupo XIII de la Tercera División han traído consigo una serie de baches para los equipos cartageneros, ya que todos no han obtenido el logro de puntuar, salvo el Mar Menor. La nota dominante la firman los de Palomeque, que han extraído un dificilísimo punto en casa del líder, el Lorca Deportiva. Analicemos todos los choques:

LA UNIÓN 1 – 2 PINATAR: Los mineros sufrieron un duro traspié en su partido, a mano del cuadro cuya meta es defendida por el conocido y ex-albinegro Manzanares. Duelo igualado en la primera mitad, ninguno supo llevar la batuta en los 45 minutos iniciales.  Ya en la segunda parte, el Pinatar supo imponerse a su rival y efectuó sus dos goles tan solo 5 minutos. El 0-2 sirvió de reacción a los blanquiazules, que tuvieron en su mano, como mínimo, el empate. El gol local llegó en el 90´, obra de Bauti. De esta forma, se colocan en una cómoda posición en la tabla, séptimos y a cinco del play-off.

CHURRA 1 – 0 ALGAR: Los `leones´vuelven a caer de modo desafortunado. Esta vez a domicilio, ante un contrincante directo como es el Churra. Los chavales de Popi encadenan su cuarta derrota consecutiva por increíble que parezca, pues el nivel mostrado por los algareños en el césped es distinto a lo que reflejan los resultados. Cayeron por la mínima, encajando el gol en el 33 de la primera mitad y por la pena máxima. El penalti pesó y mucho al equipo, que intentó hasta el final meter el esférico. Pero no pudo ser. Caen a la decimoséptima posición, a un solo punto de la zona roja

MINERA 1 – 2 PALMAR: Partido que fue de más a menos para los del Llano. Comenzó muy bien, dominando en muchos aspectos y sabiendo a qué jugaba el oponente. Por ello, comenzaron adelantándose en el marcador y firmando una gran primera parte. En la segunda, la historia cambió. Los murcianos se enchufaron y se metieron de lleno en el partido. Tanto, que lograron darle la vuelta al resultado y llevarse unos tres punto muy valiosos que dejaron escapar los del Ángel Celdrán. Duodécimos con once puntos.

LORCA D. 1 -1 MAR MENOR: Sin duda, el partido de la jornada. Duelo de titanes, de favoritos al ansiado ascenso. El Marme ya va siendo otra cosa, el cambio se siente y ya no es el cuadro de hace cuatro jornadas. El Lorca, el invicto, el líder, ha dejado de prolongar su racha de victorias. En una disputa intensa y bonita, los locales empezaron ganando muy pronto, que parecía ponerse de cara. Pero los de Palomeque no bajaron los brazos, ni mucho menos. Insistieron, plantando cara a los lorquinos. En consecuencia, avisaron con un tiro a la madera y varias ocasiones que pasaron por las botas de Ñiles. En lo últimos 45 minutos, la igualdad continuó, pero la suerte cayó del lado del Mar Menor, marcando de penalti el 1-1 y firmando tablas. El partido pudo ser suyo, pero el Lorca defendió correctamente y se creció en algunos instantes. Poco a poco, los azules van escalando posiciones y se hallan por el momento en el decimoquinto lugar

Cartel correspondiente al `gran duelo´. Fotografía: Lorca Deportiva

Cartel correspondiente al `gran duelo´.
Fotografía: Lorca Deportiva

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *