Tablas para Minerva y FC Cartagena B, victoria para el Cartagena FC

Share Button

Jornada 14 de Preferente murciana que deja un buen sabor de boca a los equipos cartageneros, continuando en lo más alto de la clasificación y consolidándose en ella. La Minerva empató, al igual que lo hizo el `B´de Víctor Basadre. Solo los albinegros del Efesé obtuvieron la recompensa de los tres puntos.

Repaso general a modo de crónica de los encuentros disputados este fin de semana:

Minerva 1 – 1 Los Garres: Partidazo entre dos grandes clubes de la categoría. Igualdad en todos los aspectos del juego, sin un claro dominador. El arranque fue intenso en el Secante. Se adelantaban primero los locales por medio de Mario a los 21 minutos de juego. La alegría duró hasta el 45, cuando Los Garres colocaba el empate. Segunda parte algo más fría, con una bajada de nivel de los de Alumbres que a punto estuvieron de verse sorprendidos por las ocasiones finales de los visitantes. De esta forma, se les escapa el liderato, estando a dos puntos del imparable Bala Azul.

Alquerías 2 – 2 Cartagena B: El filial albinegro sigue perdonando las victorias y cosecha su cuarto empate consecutivo que lo aleja al cuarto puesto. Esta vez, una serie de errores defensivos tuvieron como consecuencia encajar dos goles en la primera mitad, viéndose superados por el rival local. Pero enseguida subieron el ritmo y demostraron ser un equipo de altura, firmando una gran segunda parte y marcando Mariano y Josemi, respectivamente.

Plus Ultra 1 – 2 Cartagena FC: La victoria del Efesé a domicilio ante un equipo que poco a poco iba resurgiendo, permitió superar al Cartagena B y alzarse al tercer lugar de la tabla. El partido fue cuanto menos interesante, saltando los del Polígono bien plantados al terreno y demostrando una enorme valía, pese a que el contrincante no fue un juguete en sus manos. La semana que viene se enfrentan contra el líder, sin duda, un partido con mucho morbo.

Celebración de los chicos del Efesé. Foto: Cartagena FC

Celebración de los chicos del Efesé.
Foto: Cartagena FC

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *