TerraFecundis se viste de gala para el FC Cartagena

Share Button

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación del nuevo autobús oficial del FC Cartagena. El club albinegro seguirá contando con los servicios de la empresa murciana Terrafecundis, entidad con la que ya llevan dos años de compromiso tras dejar de contar con Autocares Meroño. Dicho acto estaba programado para que comenzarse a las 11:30, pero ha sufrido un gran retraso que ha acabado ocasionando que el autobús llegara sobre las 12:15 del mediodía.

Y el autobús no llegaba solo con el conductor, en absoluto. El nuevo bólido albinegro hacía su aparición por el Paseo Alfonso XII hasta la Plaza del Ayuntamiento, en donde ha atraído las miradas de los medios de comunicación allí congregados para recoger la noticia, aficionados que querían ver de primera mano el nuevo autobús y además turistas de diversos lugares del mundo que se habían congregado esta mañana en Cartagena, algo a lo que ya estamos más que acostumbrados. El autobús ha estacionado en frente de la puerta principal de Palacio Consistorial, y ha ofrecido una imagen más que llamativa. En él se pueden ver las marcas de los numerosos patrocinadores del FC Cartagena (Talasur Group, Spar, CM Virgen de la Caridad y el Ayto. de Cartagena) -los cuales han dejado en las arcas cartageneristas alrededor de 300.000€-, también se puede leer un “Efesé” tanto en la puerta como en la parte delantera del autobús, y lo más importantes, un “FC CARTAGENA SAD” en el lateral del autobús, para que quede claro a qué club pertenece. Por si se pierde, vaya.

Foto: Pablo Molina

Algo que ha gustado mucho a los aficionados es el “Carthagonova invicta est” que se puede ver en la parte superior del autobús, encima de las ventanillas de pasajeros. El caso es que el autobús ha parado y de él han empezado a salir los responsables de las empresas patrocinadoras, los directivos del Efesé, el staff técnico y, por supuesto, la plantilla del FC Cartagena. Buenas caras, risas, y ambiente distendido el que se ha vivido en la plaza del Ayuntamiento. También han estado presentes las autoridades municipales como son José López, alcalde de Cartagena y Ricardo Segado, concejal de Deportes de Cartagena. Ellos también han sido partícipes de ese buen ambiente que se respiraba, y es que entre el Ayuntamiento y el FCC todo son buenas caras. Hay buena relación y se nota, buena prueba de ello es que también la marca del Ayuntamiento se lucirá en el autobús albinegro.

Por último, la plantilla, las empresas patrocinadoras, los directivos del Efesé y los responsables del Ayuntamiento han posado para una foto de familia. ¿Llevará este autobús a la plantilla del Efesé al mismo lugar donde ha sido presentado? Lo sabremos en 9 meses. Mientras, a disfrutar del fútbol.

Foto: Pablo Molina

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *