Anuncia tu empresa en Cartagena en Juego

Share Button

Nunca hemos obtenido lucro alguno mediante esta web y el altruismo es lo que nos ha movido siempre a dar lo mejor de nosotros y dar viva voz al deporte local (a todo el que podemos llegar) con especial índole en el FC Cartagena en estos casi tres años de proyecto. Sin embargo, ahora planteamos la opción de que terceros puedan anunciar su negocio (enfocado a pequeñas y medianas empresas) en nuestra web y las diversas redes sociales en las que estamos presentes.

¿Por qué?

Habrá quien pueda pensar que queremos sacar tajada de o aprovecharnos de, pero nada más lejos de la realidad. Simplemente el mantenimiento de la web incurre unos costes fijos en materia de dominio, servidor, posicionamiento y personalización que cada vez van a más. El objetivo es costear los gastos de mantenimiento e invertir en mejorar en todos los aspectos, así como poder pagar colaboraciones, con especial índole en los contenidos audiovisuales que últimamente venimos ofreciendo en nuestro canal de Youtube.

¿Qué ofrecemos? 

hiuankt_Un banner personalizado con el logo o imagen corporativa de tu negocio en en el margen derecho de nuestra web, de manera que todas los lectores que naveguen por nuestro portal tendrán un contacto visual directo con la imagen de tu negocio y podrán acceder a la página web del mismo a través del banner que nosotros mismos nos encargaremos de colocar a gusto del anunciante. También daremos publicidad personalizada a través de nuestras redes sociales y en nuestros vídeos, entrevistas y reportajes en Youtube.

Por suerte y sin prácticamente pretenderlo, Cartagena en Juego se ha hecho un hueco entre la prensa local con un flujo de visitas muy por encima de las expectativas iniciales que en una primera instancia nos planteamos. Si algo nos diferencia es que somos un medio cercano con nuestros lectores, a los que tratamos de involucrar en nuestra web e interactuar con los mismos. Además, estamos muy presentes en las redes sociales. Sobre todo en Twitter y en nuestra página de Facebook.

Nos dirigimos a ti, emprendedor o pequeño empresario que tratas de dar a conocer tu negocio. Este es tu sitio, donde por una módica cantidad podrás dar una publicidad efectiva a tu proyecto sin tener que destinar una gran cuantía en concepto de promoción.

Pedimos a los interesados que se pongan en contacto con nosotros a través de de nuestro correo: Cartagenaenjuego@gmail.com 

10628752_683845668350734_583463522912606191_o-1

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *