Última hora: Los equipos extremeños se mantienen y el Albacete no iría al Grupo IV

Share Button

La composición de los grupos de Segunda B para el próximo curso está trayendo polémica, cambios, y a priori simplificando el grupo para las aspiraciones del FC Cartagena. Así ha sido la propuesta de la FFRM. 11 equipos andaluces, 1 melillense, 3 extremeños y La Roda. Se caen Albacete, Toledo y Socuéllamos, que irían al grupo II. El próximo 15 de Julio se ratificará o no esta propuesta, por lo que aún no es seguro al cien por cien.

Se caería del grupo IV todo un coco recién descendido como el Albacete. Y otros equipos como Mérida, Jaén o Balompédica Linense ganarían más cartel de favoritos junto al FC Cartagena. La Roda recibiría una compensación que oscilaría entre los 20.000 € por competir en el grupo IV. Todo está en el aire a falta del visto bueno de la Federación Española de fútbol, pero de momento, la propuesta sale adelante.

Grupo IV a día de hoy:

Andalucía: Atlético Mancha Real, Atlético Sanluqueño, Córdoba CF “B”,  El Ejido 2012, Granada CF “B”, Real Jaén, Deportivo Linares, Real Balompédica Linense, Marbella FC, RC Recreativo de Huelva y San Fernando CD.

Ciudad Autónoma de Melilla: UD Melilla.

Región de Murcia: Jumilla FC, La Hoya Lorca CF y Real Murcia. 

Todo queda así a falta del visto bueno en la Asamblea General de la RFEF el próximo 15 de Julio.

Todo queda así a falta del visto bueno en la Asamblea General de la RFEF el próximo 15 de Julio.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *