Un play-off en el horizonte y un descenso que acecha

Share Button

Nuestros equipos del grupo XII de Tercera División vuelve a la competición tras una semana de parón de Semana Santa. Objetivos dispares. Jornada 29.

Deportiva Minera y La Unión CF ocupan la sexta y séptima posición en la tabla, ambos con 43 puntos. La cuarta plaza que da acceso al play-off les queda a 9 puntos y por delante de ellos está Mar Menor, mucho mejor posicionado con 50 puntos. Ambos conjuntos no pueden fallar en sus respectivos compromisos para no perder comba y esperar a algún pinchazo que les allane un camino que a día de hoy queda lejos. 1 puesto para tres aspirantes.

La Unión CF – Muleño CF (Domingo 17:00) 

Aridane conduce el esférico en el encuentro de ida (1-2 para La Unión) Fotografía: Francisco Hornero

Aridane conduce el esférico en el encuentro de ida (1-2 para La Unión) Fotografía: Francisco Hornero

La Unión recibe en el Poli a un Muleño que se encuentre tres puntos por encima del descenso. Los de Boluda son favoritos jugando en casa, pero es de local donde los mineros han sido sorprendidos una y otra vez esta temporada.

Para este encuentro La Unión no cuenta con ningún jugador sancionado.

 

CD Cieza – Deportiva Minera (Domingo 17:00)

Los de Luis Franco fueron la revelación del campeonato y aunque en la segunda vuelta perdieran ritmo, están haciendo una buena temporada. Al igual que La Unión, no deben fallar en esta jornada en la que visitan La Arboleja de un colista y virtualmente descendido CD Cieza. Los de El Llano han puesto a disposición de sus aficionados un autobus para desplazamiento (7 € sin entrada incluida) 

Águilas FC – Cartagena FC (Domingo 18:00)

Los albinegros visitan a un gallito de la liga con urgencias de sumar tras una racha de tres partidos sin ganar que les ha vuelto a acercar al abismo del descenso. Son 15º con 30 puntos, sólo dos por encima del descenso. En la primera vuelta fueron capaces de frenar a los aguileños en el Gómez Meseguer (0-0) y hasta pudieron haberse llevado el gato al agua.  

Imagen del partido de ida. Fotografía: Alberto Sánchez Cervera (Cartagena en juego)

Imagen del partido de ida. Fotografía: Alberto Sánchez Cervera (Cartagena en juego)

Los cartageneristas de Leo Gómez acusan la baja del capitán Andrés Alonso por un problema en el hombro, Guille aún de baja por el pubis y la del ariete Seve, que acusa una rotura fibrilar.

Por otro lado tienen de vuelta a Kike tras su sanción. También regresan Valero y Lorenzo Buzón recuperado de su rodilla. El Rubial es una plaza complicada en la que el acierto de Andrés Carrasco, killer de los locales será determinante.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *