Una bocanada de aire para la Minera en el José Barnes

Share Button

La Deportiva Minera que dirige Tomi pudo volver a reencontrarse con el triunfo y tomar así un poco de aire fresco para afrontar las nueve jornadas restantes con más tranquilidad, pero sin dejar a un lado la sangre fría.

Con oficio y acierto el conjunto del Llano del Beal se impuso en uno de los campos más calientes del grupo XIII con la incansable afición del CAP Ciudad de Murcia. Los cartageneros sufrieron. La igualdad en la tabla se reflejó en el campo, pero el golpear primero fue determinante. Un balón envenenado de Manolo se convertía en el 0-1 en el 67′, pero los locales no se arrugaron y tras mover el banquillo tuvieron la igualada a punto de no haberlo frustrado la zaga minera en la mismísima línea de gol. El partido lo sentenciaba en la recta final el atacante Fran Cortés, que volvía tras varios meses de lesión.

Ahora se colocan en el undécimo puesto con 30 puntos, con una renta de ocho por encima del descenso. En los últimos años la Minera no había coqueteado tanto con la incertidumbre de la salvación. Un cambio de dinámica bastaría para que lo consigan sin apuros.

mineraaa

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *