Una Carabela que sirve de homenaje

Share Button

El fútbol regresa al Cartagonova tras unos meses en los que el equipo ha ido confeccionándose de cara a la nueva temporada. El verde del feudo albinegro volverá a sentir las pisadas de algunos viejos conocidos para él, como Limones, Ceballos o Sergio Jiménez, capitanes de la escuadra cartaginesa.

El último encuentro disputado transcurrió en la última jornada de la anterior campaña. El San Roque de Lepe, ya descendido, visitaba la trimilenaria con aspiraciones a puntuar, como premio de consolación. Y así fue. Los amarillos sacaron un empate frente a un Cartagena que, sin saberlo, se estaba jugando el poder entrar en Copa del Rey, consiguiéndolo gracias al empate en los últimos instantes del filial almeriense ante el Mérida.

Mariano Sánchez, ilustre albinegro y principal protagonista en el día de hoy.

En la tarde de hoy, el trofeo Carabela de Plata vuelve a albergar en el estadio como cada verano. El rival, el Al – Rayyal catarí, visita nuestra ciudad para hacer sombra a un Cartagena que ha realizado una pretemporada satisfactoria -a excepción de la contienda frente al Valencia Mestalla- y hoy demostrará ante su afición de que está hecho el cuadro de Monteagudo.

Además, tendrá lugar veinte minutos antes la presentación del equipo, en la que cada jugador, uno por uno, saludará a los fieles que alentarán sus almas este año. Las notas destacables son, en primer lugar, la entrada gratuita para abonados, y en segundo lugar, el homenaje al ‘eterno’ capitán del FC Cartagena, Mariano Sánchez, que volverá a vestirse de corto para jugar unos minutos con la elástica albinegra.

mrns2

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *