Una plantilla competitiva cerrada ya con la mente puesta en el inicio liguero

Share Button

El Plásticos Romero Cartagena ya con su plantilla certificada para afrontar el gran regreso a la máxima categoría del futsal se pone echa a andar el lunes con los entrenamientos pertinentes para un inicio de liguero que se demora hasta el 10 de Octubre a causa del Mundial de Fútbol Sala de Colombia (del 10 al 1 de Septiembre).

Un total de 14 hombres componen el plantel con las últimas incorporaciones de Asensio, Rodrigo y el carioca Adeirton, que regresa a la trimelanaria después de pasar por el extinto Futsal Cartagena. En el banquillo, Juan Carlos Guillamón continúa como técnico y el mítico meta Jordi Hernández se convierte en nuevo delegado. Por otro lado, el ala-cierre lesionado de largo duración Enrique Cánovas está listo para volver a coger las mejores sensaciones en pista.

Una plantilla en la que destaca la juventud y sangre nueva de la mayoría de la plantilla, pues sólo tres jugadores (Javi Matía, Raúl Jérez, Enrique Cánovas y Adeirton) son nacidos antes del noventa.

De momento hay un único amistoso confirmado, el 9 de Septiembre ante el Elche FS. Encuentro que servirá para coger ritmo de competición y que también supondrá un bonito reencuentro de Eli con los que hace tan sólo unos meses eran sus compañeros en el ascenso.

Por último y dejando a un lado la competición regular, el Cartagena FS espera en cuartos de final de Copa Presidente al ganador del cruce entre FS Pinatar y CD Murcia FS.

sssss

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *