La UPCT también apuesta por el baloncesto base de la Escuela Salesianos

Share Button
La UPCT colaborará en la temporada 2016-2017 y sucesivas con los equipos de baloncesto de base infantiles, cadetes, y junior de la Escuela de Baloncesto Salesianos Cartagena, apostando por la difusión de la imagen de la Universidad en el Barrio de Los Dolores y en todas las competiciones federadas de la Región de Murcia.

La EBS es un club con 28 años de historia dedicado a la formación en valores a través del baloncesto, educando a través del deporte. Actualmente cuenta con 13 equipos federados desde categoría benjamín hasta sénior en modalidad masculina y femenina. Además desarrolla un proyecto de ESCUELAS DEPORTIVAS entre los centros escolares dentro de su ámbito geográfico. Colabora con ASIDO y ASTRADE en llevar el baloncesto a los chicos con deficiencias psicomotrices y de atención, trasladándoles los principios de la actividad física, del juego limpio, el compañerismo y la búsqueda de beneficios personales y normalizadores que aporta la práctica deportiva.

La Dirección Deportiva forma su equipo entre voluntarios titulados para poder desarrollar mejor su labor entre todos los jugadores de la EBS que pasarán por las sesiones de

trabajo específicas, así como becados en la preparación física durante la temporada.
upct3
Fuente gráfica y escrita: UPCT y EBS Salesianos

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *