UPCT Basket Cartagena se aferra a la salvación con una victoria crucial (87-71)

Share Button

El club vino tildando de “crucial” en sus redes sociales durante la semana el encuentro de hoy ante CB Puerto Sagunto, el cual se ha saldado con una victoria importantísima que da vida al senior masculino del CB Cartagena en su lucha por eludir el descenso que dejaría sin equipo en liga EBA a la ciudad.

Chema Albadalejo y Mercury Xavier, referentes ofensivos.

Chema Albadalejo y Mercury Xavier, referentes ofensivos.

En un guión distinto, los de Pepe García no fueron a remolque y llevaron la manija del duelo de principio a fin. Chema Albadalejo se sigue erigiendo como referencia del equipo tras la salida de Jorge Lledó y ha sido el máximo anotador del choque con 20 puntos. Al que también han contribuido de buena nota Pablo Carsellé y Mercury. También es digno de mención el partido del pívot argentino Adrián Rey, que ha firmado posiblemente una de sus mejores actuaciones desde que llegó al CBC con 12 puntos y 7 rebotes.

Restan seis jornadas para concluir la fase de descenso y UPCT Basket deja con esta victoria a Puerto Sagunto como último de los cinco clasificados del grupo E que luchan por abajo. De cada grupo pierden son dos los equipos que pierden la categoría, hay que seguir remando pero victorias como las de hoy hacen creer en el último esfuerzo de estos chavales.

La próxima jornada es de descanso para el equipo, ya que los grupos son impares. Una buena noticia sería el pinchazo de Puerto Sagunto recibiendo a L’ Alfás Serra Gelada, que es líder de este grupo de descenso.

9195_1134458209906462_968931808753446088_n

Lance de juego.

Imágenes por Club Basket Cartagena. 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *