UPCT Basket Cartagena cae en la prórroga tras ir por delante (89-85)

Share Button

UPCT Basket Cartagena recibía en el Wssell. de Guimbarda a Nou Basquet Paterna con la consigna clara de conseguir la primera victoria del curso, pero esta se esfumó cruelmente en el tiempo extra tras acabar el cuarto cuarto reglamentario con un marcador de 80-80.

La pena es que los de Paco Guillem fueron superiores y siempre fueron por delante, hasta el último cuarto. Una ventaja de seis puntos se esfumó y acabó con premio para los valencianos que forzaron prórroga en último cuarto que saldaron 19-25 a favor.Un hombre de la casa como Pablo Carsellé (18 p.) y Javier Santabárbara (22 p.) llevaron el peso del equipo en detrimento de los americanos Tylor, Grady y Mercury, que no brillaron como en otras ocasiones con unos porcentajes en tiros de campo un tanto bajo.

Power Electronics Paterna,  a remolque, se metió a última hora en el partido y aprovechó el bajón del equipo universitario para sumar la tercera victoria en cuatro partidos con un destacado Jacobo Hofmman con 29 puntos de valoración. La prórroga penalizó a UPCT Basket Cartagena.

Dentro de este traspiés que confirma el mal arranque del equipo, lo positivo es que la jornada se cierra con otros dos equipos que tampoco saben lo que es ganar en esta Liga EBA y no hay hundimiento en la tabla. La victoria debe llegar pronto en forma de bálsamo.

chapi

Chapi corre por la posesión en un partido d el pasada campaña. Pablo Carsellé en segundo plano. Fotografía: UCAM CB

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *