UPCT Basket Cartagena logra la tercera victoria consecutiva (73-79)

Share Button

Golpe de efecto, cambio de dinámica, lavado de cara, se puede llamar de muchas formas. UPCT Basket Cartagena no falló en la pista del colista Jovens Almassera. Tercera victoria consecutiva de los de Paco Guillem. Una racha ganadora que aclara el camino que podía tomar el conjunto en esta fase regular de Liga EBA.

Los locales no lo pusieron fácil y reaccionaron en los dos últimos cuartos anotando doce puntos más que Cartagena, pero no fue suficiente. Ya sin Pablo Carsellé, jugador franquicia recién salido al filial de UCAM Murcia, el equipo supo sobreponerse.

Jared Leon Grady fue el máximo anotador del equipo con 23 puntos y su compatriota americano Tylor Jamal cerró la defensa con 8 rebotes. Sin olvidar la contribución de jugadores como Ballesta, Ferragut y Javier Santabárbara que van teniendo cada vez más protagonismo.

UPCT Basket Cartagena es octavo con tres victorias, pero ya con un colchón más considerable con los puestos de abajo. La liga está muy igualada sobre todo en la zona media. El histórico Jovens Almassera, 50 años de vida avalan al club, queda muy tocado sin conocer aún la victoria.

El próximo sábado (19:15) el equipo irá a por la cuarta victoria consecutiva ante CB Puerto Sagunto, 6º con una victoria más y una derrota menos que el senior masculino del CB Cartagena. foto-upct-basket-cartagena-620x330

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *