UPCT Basket Cartagena madura y suma la cuarta victoria seguida

Share Button

El pasado sábado los de Paco Guillem sumaron su cuarta victoria consecutiva tras imponerse 85-77 al CB Puerto Sagunto. Los locales supieron sufrir y cuando parecía que se podía escapar volvieron de lleno al partido en una técnica concedida a favor.

Mercury fue el líder del UPCT Basket Cartagena. El talento americano da un plus de determinación al equipo. Y un hombre de la casa como el joven David Álvarez Martinez (1996) fue clave con su aportación en triples (3/5). Acabó siendo el máximo anotador con 17 puntos.

Lance de juego ante Puerto Sagunto. Fotografía: Alberto Sánchez (Cartagena en juego)

Lance de juego ante Puerto Sagunto. Fotografía: Alberto Sánchez (Cartagena en juego)

Los valencianos no fueron pan comido y la victoria cobra mérito. Puerto Sagunto es un rival directo al que ahora se le iguala con 4 victorias y 5 derrotas en 9 partidos que hacen ser al UPCT Basket Cartagena séptimo en esta fase regular.

Este jueves en horario especial a las 20:00 se disputa otro encuentro en casa. Se afronta la visita del filial de Valencia Basket. Una victoria, sería la quinta consecutiva y haría al Cartagena codearse con equipos cuyo objetivo es la fase de ascenso. Veamos de cuanto son capaces estos muchachos.

Saludo entre equipos al término del encuentro.

Saludo entre equipos al término del encuentro. Fotografía: Alberto Sánchez (Cartagena en juego)

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *