UPCT Basket Cartagena suma su segunda victoria consecutiva ante Alfás del Pi (53-58)

Share Button

Buenas noticias las que nos llegan desde el Pabellón Polideportivo Pau Gasol. Es la segunda victoria consecutiva del UPCT Basket Cartagena de Paco Guillem que tras vencer por un marcador de 53-58 al CB TerrAlfás del Pí empieza a alejarse de los puestos de descenso tras siete jornadas disputadas de Liga EBA.

El duelo ante los alicantinos era un encuentro directo para poner distancia con los puestos de peligro donde el senior masculino no ha decepcionado. El último cuarto fue determinante. UPCT Basket anotó el doble de puntos que los locales (9), para llevarse el gato al agua.

Jared Leon Grady fue el máximo anotador departamental con 20 puntos. Tylor Jamal fue el mejor valorado (19) por sus 10 puntos y 9 rebotes. David Álvarez fue otro destacado con 11 puntos en una tarde en la que Pablo Carsellé fue ausencia.

Los universitarios afrontan en la octavara jornada otro partido fuera de casa. Una salida a la cancha del colista, CB Jovens Almassera. UPCT Basket Cartagena queda en octava posición con la obligación de no fallar en la próxima jornada ante un rival que aún no sabe lo que es ganar en lo que va de competición.

Lance de juego. Fotografía: CB TerrAlfas

Lance de juego. Fotografía: CB TerrAlfas

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *