Va por ti, Fran Carles

Share Button

La grandeza de un club no solo se mide en el capital que éste posea o por la calidad que presenten sus jugadores. No. Hay que ir más allá y profundizar para descubrir la verdadera esencia de un equipo de fútbol, esa que tanto caracteriza, sobre todo, a los de carácter humilde, es decir, a aquellos que hacen frente a las dificultades pese a estar en situaciones complicadas, o bien pertenezcan a categorías muy inferiores a las ya famosamente conocidas que vemos a diario en los televisores.

Los bellos gestos, también te definen. Es el caso del F.C. Cartagena. El próximo sábado, día 20, se disputará en el Estadio Cartagonova el primer encuentro liguero del grupo IV de la categoría de bronce. El cuadro albinegro recibirá al Linares, como ya sucedió en el curso anterior. Los de Linarejos, que se han movido bien en este mercado veraniego de fichajes, también han tenido sus contras durante estos días. Tras el desafortunado fallecimiento de su capitán Fran Carles el pasado mes, la pena ha inundado el vestuario. No obstante, han sabido resarcirse con valentía e ilusión para que juntos formen un sólido bloque y sirva como motivación para afrontar esta temporada.

De esta forma, el Cartagena ya ha anunciado de manera oficial los precios para dicho partido, que se encuentran recogidos bajo un emotivo cartel en memoria del eterno capitán del Linares. Se rendirá un homenaje previo a la contienda, que marcará un bonito encuentro y denotará una estupenda relación entre ambos clubes para siempre.

Cartel emotivo del Cartagena - Linares. Fotografía: FC Cartagena.

Cartel emotivo del Cartagena – Linares.
Fotografía: FC Cartagena.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *