Jornada para el recuerdo en el Club Rugby Cartagena

Share Button
Buena jornada para los equipos del Club Rugby Universitario Cartagena que disputaron competición oficial el pasado fin de semana.
Gran partido de los sub18 que ganaban por 33-15 (5 ensayos a 3) su partido frente a Torrevieja, jugado en San Javier. Los jóvenes unicornios supieron parar a un rival muy duro que nunca se rindió y llevarse el partido con una gran actuación de la línea, que aprovechaba los balones que ganaba su delantera en dura pugna con el potente pack de los de Torrevieja. Destacar el debut de los jugadores Jaime, Alejandro, Miguel y Amin.
En la penúltima jornada del torneo apertura Senior masculino, el CRUC derrotó a Lorca por un ajustado 16-20 y mantiene su evolución con vistas al inicio de liga regular el próximo 3 de diciembre. Como nota negativa la lesión de Carlos Hernandez al que le deseamos una pronta recuperación.
Por último mencionar que en la jornada del sábado los Veteranos del CRUC, todos por encima de los 35 años, disputaban en la ciudad deportiva de Elche un torneo en el que participaban Wonder de Alicante, Elche Veteranos y Almería Veteranos, en esta ocasión no acompañaron los resultados para el conjunto cartagenero, contra equipos, con mucha más trayectoria, si bien el objetivo de mantenerse en activo y confraternizar con otros equipos quedó, de sobra alcanzado, en una fantástica jornada, con muy buena organización por parte de los Veteranos de Elche.
Encuentro de los veteranos.

Encuentro de los veteranos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *