Víctor Fernández: “He visto una despedida en el vestuario que no veía en veinte años”

Share Button

El técnico emeritense pone fin a su etapa como entrenador albinegro tras siete meses en el cargo. Víctor se ha despedido en rueda de prensa con el sabor amargo de querer haber continuado y cumplir sus dos años de contrato, pero con la “cabeza alta y la tranquilidad de haberlo dado todo

Sobre la plantilla: “Los jugadores han estado conmigo a muerte, acabo de ver una despedida en un vestuario que no había visto en 20 años. No puedo achacarles nada. A pesar de las críticas no ha habido una grieta en el vestuario pero al final lo que importa son los resultados. Yo no puedo decir otra cosa que gracias” 

El Chingu se ha desecho en elogios para la afición: “he tenido dos mil mensajes de apoyo pero no ha podido ser. Aquí hay un aficionado más del Cartagena desde hoy. Ojalá un cambio de entrenador haga cambiar esta dinámica”, deseaba.

A pesar de todo, los resultados mandan. El pobre bagaje deportivo (6 victorias, 9 empates y 8 derrotas) sumado al poco acierto goleador, menos goles a favor que encajados (22-25) y las sensaciones acumuladas semana tras semana han determinado la rescisión de contrato de Víctor. “Al final la decisión es más de Paco que mía porque yo hubiera seguido peleando, pero entiendo las circunstancias”.

Y parece que fue ayer cuando grabábamos íntegramente la presentación de Víctor Fernández en El Corte Inglés. La leyenda del ’21’ seguirá presente en la historia del efesé.

P1310330

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *