Victoria balsámica del Mar Menor de Palomeque

Share Button

El Mar Menor CF se desquitó en la tarde de ayer con una gran victoria por 2-0 ante un rival de la parte noble de la tabla como el CD Cieza.

Un mal arranque dejó contrariado a un club acostumbrado a meterse cada año en play off de ascenso. Incluso el técnico Juan Lillo fue destituído tras completar una sensacional campaña 2015/16.

Un golazo de falta de Nico Bigné al borde del descanso y un gol en propia meta en el 88′ certificaban la segunda victoria del Mar Menor en esta liga, ambas en el Pitín.

Los de Palomeque se quitaron un enorme peso de encima. El ex técnico del FC Cartagena, acostumbrado a revertir situaciones y trabajar como pocos el aspecto emocional del plantel dejó estas declaraciones post partido:

Una alegría increíble la victoria. Era como rabia contenida, cuando lo consigues, gritas, casi hasta llorar. Era necesario. Los chavales lo han celebrado con gritos, con abrazos, y con “¡vamos, vamos y vamos!”, porque esto va a ir para arriba.

El técnico del conjunto de San Javier también elogió a su defensa por la actuación realizada y espera ir escalando posiciones en una Tercera División siempre igualadísima. Tras ocho jornadas son décimo cuartos con 9 puntos.

Por su parte, la Minera y La Unión no pudieron pasar del empate en sus respectivos encuentros. Un empate que supo mejor en el caso de los del Llano del Beal que consiguieron igualar en la recta final ante Nueva Vanguardia (1-1). Marcador que les hace ser a los rojillos undécimos con once puntos. Mientras que para los de Carlos Rivera el gol inicial de Bauti en Almería ante un Huercal en apuros acabó siendo empatado y frena un poco en la tabla a La Unión, séptima con 12 puntos.

La nota negativa la puso el CD Algar que fue superado en el Sánchez Luengo por un sólido líder como es el Lorca Deportiva (1-2). Sin embargo, los de Popy dieron una buena imagen y siguen luchando para salir de la parta baja de la tabla, décimo quintos con 8 puntos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *