Victorias del infantil y cadete del Cartagena FS

Share Button

El conjunto federado de infantiles lograba una cómoda victoria ante el colista Jimbee Roldán. 3J-GYM Cartagena F.S. se marchaba al descanso con un marcador a favor de 4-0. Ya en la segunda parte, los cartageneros mostraron de nuevo su mejor versión, llegando a anotar hasta diez goles más. Roldán no supo frenar el aluvión de goles y finalizó el encuentro sin encontrar portería.

3J-GYM se enfrenta en las próximas jornadas a dos rivales directos situados FormacionInfantilen la zona de privilegio: Sangonera y Puerto de Mazarrón. Tras esta victoria, el equipo dirigido por Miguel Ángel se sitúa cuarto con dieciocho puntos.

Tourline Express Cartagena F.S. daba un golpe de autoridad consiguiendo una nueva victoria que le mantiene invicto en su categoría. Pese a llegar al descanso con un empate a tres, los pupilos de Antonio Juan corrigieron los errores ante la defensa dos-dos que estaban sufriendo por parte del equipo de Beniel y empezaron a encontrar los espacios con los que hacer mella en el rival. El partido finalizó con un marcador de 7-4 que daba tres puntos más a los cartageneros. Tourline Express se hace fuerte y se mantiene en la primera posición de la general con treinta y dos puntos. Este fin de semana le toca jornada de descanso al igual que al conjunto juvenil de El Paponazo Cartagena F.S., que descasó la anterior semana y el próximo fin de semana.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *