Villanovense, de los mejores locales y el máximo goleador a domicilio

Share Button

Para pujar por lo más alto en Segunda “B” tienes que hacer de tu estadio un fortín. FC Cartagena y Villanovense CF guardan similitudes. Albinegros y verdiblancos son dos de los mejores equipos en casa del grupo IV. Sólo superados por el FC Jumilla, que suma en La Hoya un total de 20 puntos repartidos en 6 victorias y 2 empates. Los del altiplano aún no han sido batidos en casa.

Tanto el Cartagonova como el Romero Cuerda son campos difíciles de franquear. Los de Monteagudo suman 18 puntos en 7 partidos en casa. 6 victorias y una única derrota. Ante el Lorca FC.

Por su parte el Villanovense cuenta con 19 puntos bajo un balance 6 victorias, 1 empate y 1 derrota en 8 encuentros en su feudo. Además, los serones ostentan el título de máximo goleador del grupo IV a domicilio. El técnico del conjunto extremeño Sanlúcar sostiene: “Confío plenamente en mis jugadores. Con nuestra mejor versión podemos ganar al FC Cartagena“.

El Villanovense sólo ha ganado una vez en feudo albinegro en sus cuatro visitas a la trimilenaria. La única en la 2012/2013 por la mínima y que supuso el cese del técnico Pato. También habrá capítulo para el morbo con el regreso del joven lateral Candelas a la que fue su casa la pasada campaña. Un duelo para la jornada 16 que tiene todos los ingredientes necesarios para no pestañear desde la grada del Municipal Cartagonova.

El Efesé afronta en casa otra jornada de defensa del liderato (32 puntos) ante un Villanovense que es el quinto clasificado con 27 puntos. Todo hace indicar que viviremos un encuentro igualado. Habrá que poner más fútbol para superar a un rival que no será el Sanluqueño, último contricante en pasar por Benipila.

Jugadores del Villanovense saltando al Cartagonova. Fotografía: Gaceta FM.

Jugadores del Villanovense saltando al Cartagonova. Fotografía: Gaceta FM.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *