¡Vuelve la Porra de Cartagena en Juego con el FC Cartagena!

Share Button

Después de su exitosa inauguración el año pasado, La Porra de Cartagena en Juego en la que participaron más de 150 aficionados por Twitter y donde tras una apasionada lucha, Andrés Peiró (@PeiroAndres) se hizo con la victoria y la consecución de la camiseta local del FC Cartagena de la nueva temporada, seguimos con la Segunda edición.

Este año la participación será igual, libre y gratuita, sin importar en qué jornada comiences a jugar.

La puntuación será la misma; 3 puntos si aciertas el resultado exacto y 1 más por cada goleador del FC Cartagena acertado.

A final de temporada se repartirán los distintos premios a los mejor clasificados. De momento podemos adelantar que el primer premio será una camiseta del FC Cartagena, el resto se irán conociendo a medida que avance el año.

Esta primera jornada, el FC Cartagena recibe al Linares Deportivo, el hashtag para esta jornada será #PorraCartagenaLinaresCTEJ. La participación está abierta hasta las 20:59 del sábado, justo antes de empezar el partido. Basta con enviar un Tweet con el resultado, añadiendo goleadores(si crees que habrá) y añadiendo el hashtag mencionado arriba.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *